Cubre Colchon 120×190

Un cubre colchon 120×190 es una cubierta de material acolchado que se pone sobre el colchón. Los toppers están pensados para lograr que el colchón sea más despacio o mucho más firme , y también pueden proteger la área del colchón del desgaste. La mayoría de los topper miden de 1 a 3 pulgadas de grosor. Los materiales más habituales de los toppers son la espuma con memoria, el látex, el plumón y las plumas, las fibras alternativas al plumón y la lana. Aunque un topper puede lograr que su área de reposo se sienta cómoda por un tiempo , debe considerarse un arreglo temporal -no una solución permanente – para un colchón viejo y caído.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Las fundas de colchón están fabricadas de diferentes materiales. Ciertos son conocidos por ser bastante suaves y de contorno, como la espuma de memoria. Al paso que otros son mucho más firmes y argumentan mejor, como el látex. No obstante , asimismo hay opciones como los topper de plumas naturales o sintéticas o de plumón, que tienen la posibilidad de proporcionar una superficie mucho más suave al principio pero que también precisan ser mullidos regularmente para mantener su uniformidad.

 

Los toppers para jergones no son costosos a menos que vengan con espumas o materiales de alta definición y tela exterior. Con frecuencia , el coste vale la pena pues duran mucho más y son más cómodos. Varios de los mejores materiales tienen dentro espumas o látex de alta calidad , tejidos sintéticos innovadores y rellenos totalmente naturales.

Si no está familiarizado con los protectores de colchón, son esencialmente capas de acolchado, fabricadas de plumón, espuma viscoelástica o lana, que se agregan a la parte de arriba de su colchón. Y a pesar de que los primeros cubrecolchones no ofrecían mucha amortiguación agregada , los presentes tienen la posibilidad de marcar la diferencia en su superficie de descanso instantánea y en la calidad general de su sueño.