Cubre Colchon Imantado

Cada tipo de cubre colchon imantado tiene diferentes virtudes y también problemas. Para armar la siguiente lista, hemos probado una extensa selección de topper con diferentes escenarios de firmeza , materiales y perfiles. Evaluamos áreas de rendimiento como la calidad y la durabilidad general, el alivio de la presión, el aislamiento del movimiento y la neutralidad de la temperatura. Nuestro equipo de especialistas en sueño está compuesto por personas con diferentes tipos de cuerpo y situaciones primordiales para asegurar que nuestras selecciones representan las experiencias de la mayoría de los durmientes.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Por qué necesito un sobrecolchón? Posiblemente su colchón esté en estado deplorable , pero no puede permitirse uno nuevo. También posiblemente desee uno para resguardar su colchón actual de los daños o sencillamente a fin de que le dure un tanto más. Tal vez sufra de alergias y su colchón no sea hipoalergénico. O es posible que desee un topper transportable que logre poner en las camas en el momento en que esté fuera de casa. Otra razón frecuente es que quiera añadir otra cubierta de confort a su cama de hoy. O es posible que quiera que se sienta más fresco o más cálido. Sin embargo , si su colchón de hoy tiene un desnivel, olvídelo: el topper se hundirá en él.

 

Aparte de la firmeza y el soporte, ciertos toppers y cojines se centran en la refrigeración. La espuma es conocida por el calor que desprende, con lo que de forma frecuente se le añade gel u otro material que propaga el calor para eliminar sus cualidades de retención del calor. Otros materiales que marchan bien son el Celliant, un material innovador que convierte el calor en luz infrarroja. Para los que no quieren refrigeración, también hay variedades con calefacción para las frías noches de invierno.

Si no está familiarizado con los protectores de colchón, son básicamente capas de acolchado, hechas de plumón, espuma viscoelástica o lana, que se añaden a la parte superior de su colchón. Y aunque los primeros cubrecolchones no ofrecían mucha amortiguación adicional , los actuales tienen la posibilidad de marcar la diferencia en su superficie de descanso inmediata y en la calidad general de su sueño.