Cubre Colchon Iris Moshy

TOP VENTAS No. 1
Confortgreen-Cubrecolchon Iris Moshy | Alta Capacidad de absorción y Buen Aislante térmico | Iris no se apelmaza ni apolilla | 100% Natural y ecológico. (Altura colchon 29-40 cm, Cama 120x190)
  • Galardonado con la etiqueta ecológica europea. Distintivo que conceden los países miembros de la unión europea para diferenciar los productos respetuosos con el medio ambiente.
  • Tejido 100% algodón con acabado ecológico. Libre de tintura.
  • Muy buen aislante térmico. No acumula electricidad estática.
  • Adaptable indistintamente para cama de largo 180 ó 190 cms.
  • Presentación en maletín con cierre de cremallera y asa.

Un colchón cómodo es la clave para reposar bien, pero obtener uno nuevo puede resultar costoso y también incómodo. La buena noticia es que un cubre colchon iris moshy puede ser una solución fácil para lograr que tu cama sea considerablemente más cómoda para dormir. Asimismo es ideal para ocasiones en las que no estás en el hogar (como en una residencia universitaria o en un centro asistencial) por el hecho de que es mucho más fácil de transportar que un colchón. El sobrecolchón conveniente puede darle una suavidad afín a la de una almohada si su cama es bastante dura, o añadir firmeza si precisa más apoyo. Aun hay opciones refrescantes si su colchón le produce sudores nocturnos y otras con espuma viscoelástica para aliviar la presión de la gente con mal de espalda.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Las fundas de colchón están hechas de distintos materiales. Algunos son conocidos por ser bastante suaves y de contorno, como la espuma de memoria. Al paso que otros son más firmes y responden mejor, como el látex. No obstante , también hay opciones como los topper de plumas naturales o sintéticas o de plumón, que tienen la posibilidad de proporcionar una superficie más suave al principio pero que asimismo precisan ser mullidos con regularidad para sostener su uniformidad.

 

Aparte de la firmeza y el soporte, ciertos toppers y cojines se centran en la refrigeración. La espuma es famosa por el calor que desprende, con lo que de manera frecuente se le añade gel u otro material que difunde el calor para eliminar sus características de retención del calor. Otros materiales que funcionan bien son el Celliant, un material innovador que convierte el calor en luz infrarroja. Para los que no desean refrigeración, también hay variedades con calefacción para las frías noches de invierno.

Aunque unas almohadas nuevas o un moderno juego de sábanas pueden realizar bastante para prosperar el sueño nocturno, esos pequeños cambios no en todos los casos alcanzan si hay inconvenientes mayores, como una mala alineación o un mal crónico. Como es natural , un nuevo colchón mejoraría su experiencia de sueño, pero ese género de inversión no en todos los casos es viable. En su sitio , considere la oportunidad de elegir uno de los mejores protectores de colchón a fin de que su cama sea más cómoda y logre dormir mejor.