Cubre Colchon Mullido

TOP VENTAS No. 1
Utopia Bedding Protector de colchón Acolchado 135x190 cm, Microfibra, Transpirable, Funda para colchon estira hasta 38 cm de Profundidad (Cama 135 Blanco)
  • La funda de colchón acolchada mide 135 x 190 cm; el faldón se extiende para adaptarse a colchones de hasta 38 cm de profundidad (NO IMPERMEABLE)
  • El colchón acolchado súper suave es de larga duración. Tiene un acolchado de 130 GSM
  • Este cubrecolchón acolchado es la elección perfecta cuando estás considerando un cubrecolchón cómodo, suave, transpirable y de alta calidad; Sin embargo, no es resistente al agua.
  • Nuestra almohadilla de colchón acolchada súper suave con relleno de fibra cuenta con un altillo adicional que ofrece un sueño cómodo y protección; El elástico alrededor mantiene el protector en...
  • La funda es lavable a máquina y se puede secar a baja temperatura; No usa blanqueador; facil mantenimiento; secado natural
TOP VENTAS No. 2
Utopia Bedding Protector de colchón con Bandas elásticas 135 x 190 cm, Microfibra, Transpirable, Protector de colchón con Bandas se extiende hasta 38 cm de Profundidad (Cama 160 Blanco)
  • El protector de colchón acolchado con bandas elásticas mide 135 x 190 cm; la banda elástica se extiende para adaptarse a colchones de hasta 38 cm de profundidad (NO IMPERMEABLE).
  • El protector de colchón acolchado supersuave es de larga duración. Tiene un relleno de 110 GSM.
  • Este protector de colchón acolchado es la elección perfecta si está pensando en un cubrecolchón cómodo, suave, transpirable y de alta calidad; sin embargo, no es impermeable.
  • Nuestro protector de colchón acolchado supersuave con relleno de fibra cuenta con un altillo adicional que ofrece un descanso cómodo y protección; El elástico alrededor mantiene el protector en su...
  • La funda se puede lavar a máquina y secar a baja temperatura; No utiliza lejía; Cuidado fácil; Se seca de forma natural.
TOP VENTAS No. 3
PROCAVE Micro Confort Protector colchón en Varios tamaños, Made in Germany, Funda colchón de Microfibra y poliéster, Soft Touch, Válido para Camas de Agua y Box Spring, 90x190 cm
  • Higiénica funda inferior: protector colchón contra la suciedad y para un ideal transporte de la humedad.
  • Sencillo cuidado y resistente: cubrecolchón con acolchado cuadrado, lavable hasta 60°, sin planchado y rápido secado.
  • Sujeción segura: evita deslizamiento por cuatro cintas elásticas en las esquinas, el colchón siempre estará protegido.
  • Agradable sueño: cobertor de microfibra, relleno de alta calidad de poliéster, transpirable, neutral y equilibra calor.
  • Versátil: funda cama para colchones de hasta 30cm de grosor, camas de agua o Box Spring.
TOP VENTAS No. 4
Bedecor Sobrecolchon de Microfibra 120x200, Muy Suave y Comodo Cubre Colchon con Diseño Antideslizante, 3D Massage Bubbles Lujoso Topper 120x190/200, Funda Antialérgica y Lavable a Maquina
  • 3D massage bubbles lujoso topper, Extra suave, se duerme como sobre una nube gracias a su ultra suave relleno acolchado es muy bueno también para las personas alérgicas.
  • Punto de tela no deslizante en la parte inferior y correas elásticas en las 4 esquinas para proporcionar un buen ajuste y garantizar el topper no será fácil de deslizarse,apto para colchones de...
  • Permite modificar la firmeza del colchón y aporta una terminación superior más mullida. Perfecto para todo tipo de colchones (latex colchon, Colchón viscoelástico, etc).
  • Fácil de colocar y de limpiarSe puede lavar en la lavadora hasta 40º y se puede poner en la secadora a baja temperatura. STANDARD 100 de OEKO-TEX,NO:2014OK0392.
  • Este producto ha sido comprimido al vacío durante el envasado. Tras sacar el producto de la bolsa de plástico, agítelo bien y déjelo durante 48 horas para que recupere su forma y esponjosidad...
TOP VENTAS No. 5
Acomoda Textil - Protector de Colchón Acolchado Suave Sin Ruidos. Funda Protectora Transpirable y Ajustable para Cama de 190 y 200 cm con Tratamiento Antiácaros. (Cama 90 cm)
  • DISEÑO: Protector de colchón acolchado ideal para proteger el colchón y alargar su vida útil de forma óptima. Es apto para colchones de hasta 30 centímetros.
  • MEDIDAS: Disponible para cama de 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. Ideal para cama de 190 y 200 cm de largo.
  • ACOLCHADO: Protector de colchón acolchado de máxima absorción. Además, aporta un extra de comodidad para descansar.
  • TRANSPIRABLE: Su función transpirable evita la aprición de ácaros y bacterias.
  • AJUSTABLE: Se ajusta al colchón gracias al elástico que incorpora en los laterales.

Un cubre colchon mullido es una capa de material acolchado que se pone sobre el colchón. Los toppers están pensados para lograr que el colchón sea más despacio o mucho más firme , y asimismo tienen la posibilidad de proteger la área del colchón del desgaste. La mayor parte de los topper miden de 1 a 3 pulgadas de espesor. Los materiales más comunes de los toppers son la espuma con memoria, el látex, el plumón y las plumas, las fibras elecciones al plumón y la lana. Si bien un topper puede hacer que su área de reposo se sienta cómoda temporalmente , debe considerarse un arreglo temporal -no una solución persistente – para un colchón viejo y caído.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Los cubrecolchones son mucho más fáciles de crear que los colchones completos , lo que significa que hay un montón de modelos de la rivalidad disponibles. Desgraciadamente , hay muchas fabricantes que venden protectores de colchón económicos y de mala calidad. Estos tienen la posibilidad de degradarse mucho más rápido que la media, tener desagradables inconvenientes de desprendimiento de gases y dejarle con más mal de espalda del que comenzó. Pero,¿de qué manera se puede distinguir un buen topper de colchón de uno malo?

 

Aparte de la solidez y el soporte, algunos toppers y cojines se centran en la refrigeración. La espuma es conocida por el calor que desprende, con lo que de forma frecuente se le añade gel u otro material que propaga el calor para remover sus características de retención del calor. Otros materiales que marchan bien son el Celliant, un material innovador que convierte el calor en luz infrarroja. Para los que no desean refrigeración, asimismo hay variedades con calefacción para las frías noches de invierno.

Si no está familiarizado con los protectores de colchón, son básicamente capas de acolchado, fabricadas de plumón, espuma viscoelástica o lana, que se agregan a la parte superior de su colchón. Y aunque los primeros cubrecolchones no ofrecían mucha amortiguación adicional , los presentes tienen la posibilidad de marcar la diferencia en su superficie de reposo instantánea y en la calidad general de su sueño.