Topper Argo

TOP VENTAS No. 1

Los especialistas en ropa de cama del Laboratorio de toppers.com.es estudiaron docenas de cubrecolchones para hallar los mejores del mercado. Hemos revisado las peculiaridades y ventajas de cada uno de ellos , y luego hemos achicado la selección a las marcas que obtuvieron buenos resultados en nuestras evaluaciones de colchones y a los cubrecolchones mucho más populares con peculiaridades únicas y buenas críticas de los clientes.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Las fundas de colchón están hechas de diferentes materiales. Algunos son conocidos por ser bastante suaves y de contorno, como la espuma de memoria. Al tiempo que otros son mucho más firmes y argumentan mejor, como el látex. Sin embargo , asimismo hay opciones como los topper de plumas naturales o sintéticas o de plumón, que tienen la posibilidad de proveer una área más suave al principio pero que asimismo precisan ser mullidos de manera regular para mantener su uniformidad.

 

Además de la firmeza y el soporte, algunos toppers y cojines se centran en la refrigeración. La espuma es conocida por el calor que desprende, por lo que a menudo se le añade gel u otro material que difunde el calor para eliminar sus características de retención del calor. Otros materiales que marchan bien son el Celliant, un material revolucionario que transforma el calor en luz infrarroja. Para los que no desean refrigeración, también hay variedades con calefacción para las frías noches de invierno.

Dormir de frente puede dificultar mucho la alineación neutra de la columna vertebral, puesto que gran parte del peso del cuerpo está en el centro. Esto significa que el torso es susceptible de hundirse en el colchón más profundamente que el resto de las extremidades y la cabeza. Esta posición para reposar puede acrecentar el peligro de dolor de espalda, pero si verdaderamente no puede mudar a reposar de lado o de espaldas, hallar un topper argo que cumpla con los próximos criterios le apoyará mejor.