Topper Cama 90

Si das vueltas en cama pues tu colchón es bastante estable , añadir un topper cama 90 podría ayudarte a dormir mejor. Tras 40 horas de investigación y de reposar más de 300 horas en 17 modelos diferentes , hemos encontrado los más destacados cubrecolchones fabricados con espuma viscoelástica (para un acolchado que abraza el cuerpo), látex (para un soporte más elástico ) y relleno de fibra (para un toque de suavidad) para hacer tu cama más cómoda.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Comprueba si el topper cama 90 queda bien ceñido a la cama: no querrás que se mueva, lo cual es un problema habitual. Asegúrate de que el relleno está distribuido de forma traje , así como querrías que estuviera en un edredón, y considera si quieres un topper profundo (pluma y plumón, microfibra) o algo mucho más superficial (lana, seda).

 

Los protectores de colchón tienen la posibilidad de estar hechos de distintos materiales, como diferentes tipos de espuma, plumas de plumón y material de almohada normal. Las distintas opciones tienen sus pros y sus contras: Por servirnos de un ejemplo , la espuma viscoelástica acostumbra tener olor al principio , al paso que los cubrecolchones de plumón pueden perder plumas con el tiempo. Considere los puntos positivos y negativos de cada material antes de tomar una resolución.

Si no está familiarizado con los protectores de colchón, son básicamente capas de acolchado, hechas de plumón, espuma viscoelástica o lana, que se añaden a la parte superior de su colchón. Y aunque los primeros cubrecolchones no ofrecían mucha amortiguación adicional , los actuales tienen la posibilidad de diferenciarse en su superficie de descanso inmediata y en la calidad general de su sueño.