Topper De Pluma De Oca

OFERTATOP VENTAS No. 1
What the sleep ZZZZ - Topper de plumas de gran confort transpirable con gran sensación de acogida y tejido exterior de algodón
  • Topper de plumas de gran confort de 9 cm de altura y con tejido exterior de algodón con tratamiento downproof para evitar que las plumas escapen al exterior
  • Es un topper completamente transpirable, de gran acogida y buen confort Ahora incluye un 15% más de plumón que hace que tenga un inmejorable tacto y un buen soporte para que no te hundas
  • Es un topper que permite su lavado a máquina a temperatura media Es recomendable lavarlo con varias pelotas de tenis para que no se apelmace su relleno y que antes de volver a colocarlo sobre la cama...
  • Es recomendable que, al recibir el producto, se extienda y se ahueque para un correcto reparto de las plumas por el nórdico
  • Tiene bandas elásticas en las esquinas para una óptima sujeción a colchones de hasta 32 cm de altura
TOP VENTAS No. 2
Perlarara Topper Matrimonial 160x190 cm - Cubrecolchón de Pluma de Oca Efecto Memory Relax, 6 cm Grosor, Máximo Confort, Calidad Italiana, Hipoalergénico y Antibacteriano
  • CONFORT EXCEPCIONAL: Topper matrimonial de 160x190 cm con 6 cm de grosor, ideal para adaptarse a colchones rígidos y brindar máximo confort y apoyo durante el sueño.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Relleno de plumas de oca y revestido con 100% puro algodón gabardina, certificado Nomite y Oeko-Tex Standard 100.
  • HIPOALERGÉNICO Y ANTIBACTERIANO: Protección contra alergias y ácaros, gracias a su tejido de alta calidad y certificaciones Nomite y Oekotex Standard 101.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Simplemente coloque el topper sobre su colchón y asegúrelo con sus 4 elásticos angulares, disfrutando de inmediato de un sueño más confortable.
  • LAVABLE A MÁQUINA: Puede lavarse fácilmente en la lavadora a 40°C, incluye una práctica bolsa de algodón "Perlarara" con cremallera para guardar y transportar el cubrecolchón.
TOP VENTAS No. 3
Almohada de Plumas de Ganso Dolomiti Tex Tirol ©
  • La almohada Tex Tirol Dolomiti se adapta y sostiene la cabeza en cualquier posición.
  • Está compuesto por 50% plumón de oca y 50% plumón de ganso para hacerlo más consistente y está recubierto con un tejido 100% algodón de 130 gr/m².
  • Está compuesto por 50% plumón de oca y 50% plumas de ganso de origen europeo para hacerlo más consistente y está recubierto con un tejido 100% algodón de 130 gr/m².
  • Medidas: 50 x 80 cm y tiene un grosor de aproximadamente 10/15 cm. Peso: 0850, completamente fabricado en Italia
  • Desde 1978, el producto Tex Tirol vendido en exclusiva por Labiancheriaperlacasa, el único vendedor que garantiza la calidad y las características indicadas en la descripción del producto
TOP VENTAS No. 4
Topper para colchón de plumón de ganso, 50% Tex Tirol © Dolomiti, 50% pluma de ganso - matrimonial 160x190
  • Topper para colchón de plumón ganso, Tex Tirol Dolomiti
  • Composición: 50% de puro plumón de ganso blanco (la parte más fina del ganso) y 50% de plumón de ganso, forro de puro algodón
  • Tamaño: matrimonial cm. 160 x 190 cm, grosor 5 cm.
  • Viene con una bolsa de algodón extra para recoger la decoración en los períodos en que no se usa.
  • Lavar a mano o a máquina con el programa para prendas delicadas, la pluma y el edredón se lavan y esterilizan según el d.p.r.n. 845 del 23/1/75 y d.m. 10/11/76 de conformidad con la ley n.883 de...
TOP VENTAS No. 5
Perlarara Topper Matrimonial 160x190 cm - Cubrecolchón de Pluma de Oca Efecto Memory, 5 cm Grosor, Máximo Confort, Calidad Italiana, Hipoalergénico y Antibacteriano
  • CONFORT EXCEPCIONAL: Topper matrimonial de 160x190 cm con 5 cm de grosor, ideal para adaptarse a colchones rígidos y brindar máximo confort y apoyo durante el sueño.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Relleno de plumas de oca y revestido con 100% puro algodón gabardina, certificado Nomite y Oeko-Tex Standard 100.
  • HIPOALERGÉNICO Y ANTIBACTERIANO: Protección contra alergias y ácaros, gracias a su tejido de alta calidad y certificaciones Nomite y Oekotex Standard 101.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Simplemente coloque el topper sobre su colchón y asegúrelo con sus 4 elásticos angulares, disfrutando de inmediato de un sueño más confortable.
  • LAVABLE A MÁQUINA: Puede lavarse fácilmente en la lavadora a 40°C, incluye una práctica bolsa de algodón "Perlarara" con cremallera para guardar y transportar el cubrecolchón.

Cada tipo de topper de pluma de oca tiene diferentes virtudes e inconvenientes. Para armar la siguiente lista, hemos probado una extensa selección de topper con diferentes niveles de firmeza , materiales y perfiles. Valoramos áreas de desempeño como la calidad y la durabilidad general, el alivio de la presión, el aislamiento del movimiento y la neutralidad de la temperatura. Nuestro aparato de expertos en sueño está formado por personas con diversos tipos de cuerpo y situaciones primordiales para garantizar que nuestras elijas representan las vivencias de la mayoría de los durmientes.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Por qué necesito un sobrecolchón? Es posible que su colchón esté en estado deplorable , pero no puede posibilitarse uno nuevo. Asimismo posiblemente desee uno para resguardar su colchón de hoy de los daños o sencillamente a fin de que le dure un tanto más. Quizás padezca de alergias y su colchón no sea hipoalergénico. O puede que quiera un topper transportable que pueda poner en las camas en el momento en que esté fuera de casa. Otra razón frecuente es que desee añadir otra capa de confort a su cama de hoy. O puede que desee que se sienta más fresco o mucho más cálido. Sin embargo , si su colchón actual tiene un desnivel, olvídelo: el topper se hundirá en él.

 

Aparte de la firmeza y el soporte, ciertos toppers y cojines se centran en la refrigeración. La espuma es famosa por el calor que desprende, por lo que de manera frecuente se le añade gel u otro material que propaga el calor para eliminar sus cualidades de retención del calor. Otros materiales que funcionan bien son el Celliant, un material innovador que transforma el calor en luz infrarroja. Para los que no quieren refrigeración, también hay variedades con calefacción para las frías noches de invierno.

¿Tiene inclinación a pasar calor durante la noche? Ciertas fundas de colchón regulan mejor el calor corporal que otras, conque téngalo presente en el momento de obtener. Específicamente , la espuma viscoelástica es conocida por retener el calor, lo que puede lograr que te acalores demasiado durante la noche, mientras que las plumas de plumón son mucho mejores para mantener una temperatura normal.