Topper Ergonomico

Para entender más sobre nuestras selecciones de topper de colchón, hallará perfiles de producto detallados ahora. Hemos concedido un galardón único a cada topper que refleja por qué resalta de la competencia. Los que compran un topper ergonomico por primera vez asimismo tienen la posibilidad de localizar información adicional más abajo en la página, donde cubrimos los materiales y diseños más comunes de los topper, los pros y los contras de los diversos tipos de topper, de qué manera el uso de un topper cambiará su colchón, y cuánto puede esperar abonar por uno nuevo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Por qué necesito un sobrecolchón? Posiblemente su colchón esté en mal estado , pero no puede permitirse uno nuevo. También posiblemente quiera uno para resguardar su colchón de hoy de los daños o sencillamente para que le dure un poco mucho más. Tal vez padezca de alergias y su colchón no sea hipoalergénico. O puede que quiera un topper transportable que logre poner en las camas en el momento en que esté fuera de casa. Otra razón habitual es que desee añadir otra capa de confort a su cama de hoy. O es posible que quiera que se sienta más fresco o más caluroso. No obstante , si su colchón actual tiene un desnivel, olvídelo: el topper se va a hundir en él.

 

Además de la firmeza y el soporte, ciertos toppers y cojines se centran en la refrigeración. La espuma es conocida por el calor que desprende, por lo que de forma frecuente se le añade gel u otro material que difunde el calor para remover sus características de retención del calor. Otros materiales que funcionan bien son el Celliant, un material innovador que convierte el calor en luz infrarroja. Para los que no desean refrigeración, también hay variedades con calefacción para las frías noches de invierno.

Si no está familiarizado con los protectores de colchón, son esencialmente capas de acolchado, hechas de plumón, espuma viscoelástica o lana, que se agregan a la parte superior de su colchón. Y aunque los primeros cubrecolchones no ofrecían mucha amortiguación agregada , los presentes pueden marcar la diferencia en su superficie de descanso instantánea y en la calidad general de su sueño.