Topper Fomesa

No products found.

Un topper fomesa es una capa de material acolchado que se coloca sobre el colchón. Los toppers están pensados para lograr que el colchón sea mucho más despacio o mucho más estable , y también tienen la posibilidad de resguardar la superficie del colchón del desgaste. La mayoría de los topper miden de 1 a 3 pulgadas de espesor. Los materiales más frecuentes de los toppers son la espuma con memoria, el látex, el plumón y las plumas, las fibras elecciones al plumón y la lana. Si bien un topper puede lograr que su superficie de reposo se sienta cómoda por un tiempo , debe considerarse un arreglo temporal -no una solución permanente – para un colchón viejo y caído.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Los cubrecolchones son mucho más simples de crear que los colchones completos , lo que quiere decir que hay un montón de modelos de la rivalidad disponibles. Desgraciadamente , existen muchas fabricantes que venden protectores de colchón económicos y de mala calidad. Estos pueden degradarse mucho más veloz que la media, tener desagradables inconvenientes de desprendimiento de gases y dejarle con más mal de espalda del que comenzó. Pero,¿cómo se puede distinguir un óptimo topper de colchón de uno malo?

 

Además de la solidez y el soporte, algunos toppers y cojines se centran en la refrigeración. La espuma es conocida por el calor que desprende, por lo que de manera frecuente se le añade gel u otro material que difunde el calor para eliminar sus cualidades de retención del calor. Otros materiales que funcionan bien son el Celliant, un material revolucionario que transforma el calor en luz infrarroja. Para los que no quieren refrigeración, asimismo hay variedades con calefacción para las frías noches de invierno.

Si no está familiarizado con los protectores de colchón, son básicamente capas de acolchado, hechas de plumón, espuma viscoelástica o lana, que se agregan a la parte de arriba de su colchón. Y a pesar de que los primeros cubrecolchones no ofrecían mucha amortiguación agregada , los actuales pueden marcar la diferencia en su superficie de reposo inmediata y en la calidad general de su sueño.