Topper Furgo

Un topper furgo es una capa de material acolchado que se coloca sobre el colchón. Los toppers están pensados para lograr que el colchón sea más despacio o mucho más firme , y asimismo pueden proteger la área del colchón del desgaste. La mayor parte de los topper miden de 1 a 3 pulgadas de espesor. Los materiales más habituales de los toppers son la espuma con memoria, el látex, el plumón y las plumas, las fibras alternativas al plumón y la lana. Aunque un topper puede hacer que su área de descanso se sienta cómoda por un tiempo , debe considerarse un arreglo temporal -no una solución persistente – para un colchón viejo y caído.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Las fundas de colchón están hechas de distintos materiales. Algunos son conocidos por ser bastante suaves y de contorno, como la espuma de memoria. Mientras que otros son mucho más firmes y argumentan mejor, como el látex. Sin embargo , asimismo hay opciones como los topper de plumas naturales o sintéticas o de plumón, que pueden proveer una superficie mucho más despacio al comienzo pero que asimismo necesitan ser mullidos regularmente para mantener su uniformidad.

 

Los protectores de colchón pueden estar hechos de distintos materiales, como diferentes tipos de espuma, plumas de plumón y material de almohada habitual. Las diferentes opciones tienen sus pros y sus contras: Por poner un ejemplo , la espuma viscoelástica suele tener fragancia al comienzo , mientras que los cubrecolchones de plumón pueden perder plumas transcurrido un tiempo. Considere los aspectos positivos y negativos de cada material antes de tomar una decisión.

¿Tiene inclinación a pasar calor por la noche? Algunas fundas de colchón regulan mejor el calor corporal que otras, así que téngalo en cuenta en el momento de comprar. Específicamente , la espuma viscoelástica es conocida por retener el calor, lo que puede lograr que te acalores bastante a lo largo de la noche, al tiempo que las plumas de plumón son bastante mejores para sostener una temperatura habitual.