Topper Hipercor

Si das vueltas en la cama pues tu colchón es demasiado estable , añadir un topper hipercor podría ayudarte a dormir mejor. Después de 40 horas de investigación y de reposar mucho más de 300 horas en 17 modelos diferentes , hemos encontrado los más destacados cubrecolchones fabricados con espuma viscoelástica (para un acolchado que abraza el cuerpo), látex (para un soporte mucho más elástico ) y relleno de fibra (para un toque de suavidad) para hacer tu cama más cómoda.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Por qué necesito un sobrecolchón? Posiblemente su colchón esté en estado deplorable , pero no puede posibilitarse uno nuevo. También es posible que desee uno para resguardar su colchón actual de los daños o sencillamente a fin de que le dure un poco mucho más. Quizás sufra de alergias y su colchón no sea hipoalergénico. O puede que quiera un topper transportable que logre poner en las camas cuando esté fuera de casa. Otra razón habitual es que quiera añadir otra capa de confort a su cama de hoy. O puede que desee que se sienta mucho más fresco o mucho más caluroso. No obstante , si su colchón de hoy tiene un desnivel, olvídelo: el topper se va a hundir en él.

 

Aparte de la firmeza y el soporte, algunos toppers y cojines se centran en la refrigeración. La espuma es famosa por el calor que desprende, con lo que de manera frecuente se le añade gel u otro material que propaga el calor para remover sus cualidades de retención del calor. Otros materiales que marchan bien son el Celliant, un material innovador que transforma el calor en luz infrarroja. Para los que no quieren refrigeración, también hay variedades con calefacción para las frías noches de invierno.

¿Tiene inclinación a pasar calor durante la noche? Algunas fundas de colchón regulan mejor el calor corporal que otras, así que téngalo presente en el momento de comprar. Específicamente , la espuma viscoelástica es conocida por retener el calor, lo que puede lograr que te acalores demasiado durante la noche, al tiempo que las plumas de plumón son bastante mejores para sostener una temperatura normal.