Topper Inteligente De Turmalina

TOP VENTAS No. 1
DXIII DELUXE13 Topper para Colchón viscoelástico Turmalina | Cubre Colchon viscoelástico Turmalina | Base Colchón Turmalina viscolástico | Topper colchón Turmalina (105x180/190)
14 Opiniones
DXIII DELUXE13 Topper para Colchón viscoelástico Turmalina | Cubre Colchon viscoelástico Turmalina | Base Colchón Turmalina viscolástico | Topper colchón Turmalina (105x180/190)
  • El nuevo Cubre colchón viscoelástico con turmalina micro-encapsulada, es un Dispositivo de Descanso. Su tejido de Turmalina reúne todos los beneficios y tecnología de productos para la Salud de...
  • El nuevo topper viscoelástico de turmalina tiene un diseño nuevo y exclusivo, equipado con la última tecnología del mercado en sistema de descanso, contribuye a la relajación, ayuda del sueño...
  • Este topper viscoelástico con turmalina está tratado con gemoterapia e Iones negativos con lo que conseguimos relajarnos,incluye Clip para adaptar cualquier dispositivo de magnetoterapia,...
  • Cubre colchón viscoelástico con turmalina incorpora la tecnología Hartman: conforman una red de fuerza magnética, también conocida como red Hartmann, en forma de cuadrícula orientada norte-sur.
  • Este topper, es Reversible y lavable, incorpora gomas para máximo ajuste con su colchón.
TOP VENTAS No. 2
ECODE Topper Viscoelástico Renueva colchón Tourmalina 4D 90x190 - Disponible en Todas Las Medidas
  • Protege térmicamente el cuerpo gracias a su efecto termo-regulador. La fase REM del sueño se alarga y produce un despertar placentero y lleno de vitalidad
  • Especialmente recomendado para personas con reumatismo, artritis, escoliosis, cifosis, y todo tipo de dolencias que requieren un descanso adecuado.
  • TEJIDO Strech ACOLCHADO Dibujo continuo Relleno: Visco gel 1.5 cm + Fibra 300gr
  • Propiedades de la Turmalina: La turmalina, el único mineral capaz de producir electricidad de forma permanente, es una fuente natural de emisión de rayos infrarrojos. Su frecuencia electromagnética...
  • El Renueva colchón Deluxe 4D devuelve la energía consumida durante el día, oxigena el cuerpo, protege contra las dolencias y alivia dolores gracias a los rayos infrarrojos e iones de la Turmalina.

Obtener un topper para el colchón es «un procedimiento bastante económico para reparar un colchón incómodo sin pasar por el proceso de obtener un colchón nuevo completamente «. Sean cuales sean las causas para obtener un topper inteligente de turmalina , hay que tomar en consideración algunos puntos , como los materiales disponibles , las alturas y las densidades. Hemos pedido a siete expertos de los artículos del sueño que nos guíen por medio de las distintas opciones y nos indiquen lo destacado de cada tipo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Por qué necesito un sobrecolchón? Es posible que su colchón esté en mal estado , pero no puede permitirse uno nuevo. También es posible que quiera uno para proteger su colchón de hoy de los daños o sencillamente para que le dure un tanto más. Tal vez padezca de alergias y su colchón no sea hipoalergénico. O puede que quiera un topper transportable que pueda poner en las camas en el momento en que esté fuera de casa. Otra razón habitual es que quiera añadir otra capa de confort a su cama de hoy. O es posible que desee que se sienta más fresco o mucho más caluroso. Sin embargo , si su colchón actual tiene un desnivel, olvídelo: el topper se hundirá en él.

 

Aparte de la firmeza y el soporte, algunos toppers y cojines se centran en la refrigeración. La espuma es famosa por el calor que desprende, por lo que con frecuencia se le añade gel u otro material que propaga el calor para eliminar sus cualidades de retención del calor. Otros materiales que marchan bien son el Celliant, un material revolucionario que convierte el calor en luz infrarroja. Para los que no quieren refrigeración, asimismo hay variedades con calefacción para las frías noches de invierno.

Dormir de frente puede complicar bastante la alineación neutra de la columna vertebral, puesto que una gran parte del peso del cuerpo está en el centro. Esto significa que el torso es susceptible de hundirse en el colchón más profundamente que el resto de las extremidades y la cabeza. Esta posición para dormir puede aumentar el riesgo de mal de espalda, pero si realmente no puede mudar a dormir de lado o de espaldas, hallar un topper inteligente de turmalina que cumpla con los siguientes criterios le apoyará mejor.