Topper Lo Monaco

Los colchones para la cama son una compra bien difícil. Aunque puedes probarlos (merced a las políticas de devolución de 100 noches de muchas compañías ) y leer opiniones (como las nuestras, muy completas ), sigue siendo difícil encontrar el perfecto. Pero si consigues comprar uno bastante estable o bastante blando, un topper lo monaco puede cerrar la brecha entre el prácticamente y el justo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Comprueba si el topper lo monaco queda bien ceñido a la cama: no desearás que se mueva, lo que es un inconveniente frecuente. Asegúrate de que el relleno está distribuido de forma uniforme , así como querrías que estuviese en un edredón, y considera si quieres un topper profundo (pluma y plumón, microfibra) o algo mucho más superficial (lana, seda).

 

Aparte de la firmeza y el soporte, algunos toppers y cojines se centran en la refrigeración. La espuma es conocida por el calor que desprende, por lo que de manera frecuente se le añade gel u otro material que propaga el calor para eliminar sus características de retención del calor. Otros materiales que marchan bien son el Celliant, un material revolucionario que convierte el calor en luz infrarroja. Para los que no quieren refrigeración, asimismo hay variedades con calefacción para las frías noches de invierno.

¿Tiene inclinación a pasar calor durante la noche? Algunas fundas de colchón regulan mejor el calor corporal que otras, así que téngalo en cuenta a la hora de comprar. En concreto , la espuma viscoelástica es conocida por retener el calor, lo que puede hacer que te acalores demasiado durante la noche, al tiempo que las plumas de plumón son bastante mejores para mantener una temperatura normal.