Topper Para Colchon De Muelles

Un topper para colchon de muelles es una capa de material acolchado que se coloca sobre el colchón. Los toppers están pensados para hacer que el colchón sea más despacio o mucho más estable , y asimismo tienen la posibilidad de resguardar la superficie del colchón del desgaste. La mayor parte de los topper miden de 1 a 3 pulgadas de espesor. Los materiales más frecuentes de los toppers son la espuma con memoria, el látex, el plumón y las plumas, las fibras elecciones al plumón y la lana. Si bien un topper puede lograr que su área de reposo se sienta cómoda temporalmente , debe considerarse un arreglo temporal -no una solución persistente – para un colchón viejo y caído.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Las fundas de colchón están fabricadas de diferentes materiales. Ciertos son populares por ser bastante suaves y de contorno, como la espuma de memoria. Al tiempo que otros son más firmes y argumentan mejor, como el látex. No obstante , también hay opciones como los topper de plumas naturales o sintéticas o de plumón, que pueden proporcionar una área mucho más despacio al principio pero que también precisan ser mullidos de forma regular para sostener su uniformidad.

 

Aparte de la firmeza y el soporte, algunos toppers y cojines se centran en la refrigeración. La espuma es famosa por el calor que desprende, por lo que de forma frecuente se le añade gel u otro material que propaga el calor para eliminar sus características de retención del calor. Otros materiales que funcionan bien son el Celliant, un material innovador que convierte el calor en luz infrarroja. Para los que no quieren refrigeración, también hay variedades con calefacción para las frías noches de invierno.

¿Tiene tendencia a pasar calor por la noche? Algunas fundas de colchón regulan mejor el calor corporal que otras, así que téngalo presente a la hora de comprar. Específicamente , la espuma viscoelástica es famosa por retener el calor, lo que puede lograr que te acalores bastante a lo largo de la noche, al tiempo que las plumas de plumón son bastante mejores para sostener una temperatura habitual.