Topper Viscoelastico 150×200

Un topper viscoelastico 150×200 es una cubierta de material acolchado que se coloca sobre el colchón. Los toppers están pensados para hacer que el colchón sea más suave o más firme , y asimismo pueden resguardar la superficie del colchón del desgaste. La mayor parte de los topper miden de 1 a 3 pulgadas de grosor. Los materiales más frecuentes de los toppers son la espuma con memoria, el látex, el plumón y las plumas, las fibras elecciones al plumón y la lana. Si bien un topper puede lograr que su superficie de reposo se sienta cómoda temporalmente , debe considerarse un arreglo temporal -no una solución permanente – para un colchón viejo y caído.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Los protectores de colchón pueden ser un óptimo complemento para un colchón que no tiene la solidez perfecta para usted. En la mayoría de las situaciones , un topper viscoelastico 150×200 dará una área más suave y contorneada. Sin embargo , asimismo hay toppers de colchón más firmes que son mucho más sensibles y garantizan ayudar con una ligera suavidad que se ha desarrollado en su colchón. En cualquiera de los casos , la selección puede ser desalentadora y puede ser difícil comprender qué toppers son los mejores.

 

Los protectores de colchón pueden estar hechos de diversos materiales, como diferentes tipos de espuma, plumas de plumón y material de almohada normal. Las distintas opciones tienen sus pros y sus contras: Por servirnos de un ejemplo , la espuma viscoelástica frecuenta tener olor al principio , al tiempo que los cubrecolchones de plumón pueden perder plumas transcurrido un tiempo. Considere los aspectos positivos y negativos de cada material antes de tomar una decisión.

Reposar de frente puede complicar bastante la alineación neutra de la columna vertebral, ya que gran parte del peso del cuerpo está en el centro. Esto significa que el torso es susceptible de hundirse en el colchón más intensamente que el resto de las extremidades y la cabeza. Esta posición para dormir puede aumentar el riesgo de dolor de espalda, pero si realmente no puede mudar a dormir de lado o de espaldas, conseguir un topper viscoelastico 150×200 que cumpla con los próximos criterios le va a apoyar mejor.