Topper Viscoelastico Alta Densidad

Si no quieres gastar en un colchón completamente nuevo, un topper viscoelastico alta densidad puede ser la solución. Los más destacados cubrecolchones pueden guiarte a ofrecer una exclusiva vida a tu viejo colchón, o a añadir un tanto mucho más de confort a uno que es bastante firme. El topper se coloca encima del colchón, debajo de las sábanas, y da una capa plus de acolchado que puede marcar la diferencia entre el insomnio y una aceptable noche de sueño.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Verifica si el topper viscoelastico alta densidad queda bien ajustado a la cama: no desearás que se mueva, lo cual es un inconveniente habitual. Cerciórate de que el relleno está distribuido de manera uniforme , así como querrías que estuviese en un edredón, y considera si quieres un topper profundo (pluma y plumón, microfibra) o algo más superficial (lana, seda).

 

Los protectores de colchón tienen la posibilidad de estar hechos de distintos materiales, como diferentes tipos de espuma, plumas de plumón y material de almohada habitual. Las distintas opciones tienen sus pros y sus contras: Por ejemplo , la espuma viscoelástica acostumbra tener olor al comienzo , mientras que los cubrecolchones de plumón tienen la posibilidad de perder plumas transcurrido un tiempo. Considere los aspectos positivos y negativos de cada material antes de tomar una decisión.

¿Tiene tendencia a pasar calor durante la noche? Ciertas fundas de colchón regulan mejor el calor corporal que otras, conque téngalo en cuenta en el momento de comprar. Específicamente , la espuma viscoelástica es conocida por retener el calor, lo que puede lograr que te acalores demasiado a lo largo de la noche, mientras que las plumas de plumón son mucho mejores para mantener una temperatura normal.