Cubre Colchon Viscoelastica

Si no quieres gastar en un colchón completamente nuevo, un cubre colchon viscoelastica puede ser la solución. Los más destacados cubrecolchones pueden guiarte a dar una exclusiva vida a tu viejo colchón, o a añadir un tanto más de confort a uno que es demasiado estable. El topper se pone sobre el colchón, debajo de las sábanas, y da una capa plus de acolchado que puede marcar la diferencia entre el insomnio y una buena noche de sueño.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Verifica si el cubre colchon viscoelastica queda bien ajustado a la cama: no querrás que se mueva, lo que es un inconveniente frecuente. Cerciórate de que el relleno está distribuido de forma uniforme , tal y como desearías que estuviera en un edredón, y considera si quieres un topper profundo (pluma y plumón, microfibra) o algo más superficial (lana, seda).

 

Los protectores de colchón tienen la posibilidad de estar hechos de diversos materiales, como diversos tipos de espuma, plumas de plumón y material de almohada normal. Las distintas opciones tienen sus pros y sus contras: Por servirnos de un ejemplo , la espuma viscoelástica frecuenta tener olor al comienzo , al tiempo que los cubrecolchones de plumón tienen la posibilidad de perder plumas transcurrido el tiempo. Considere los puntos positivos y negativos de cada material antes de tomar una decisión.

Si no está familiarizado con los protectores de colchón, son básicamente capas de acolchado, hechas de plumón, espuma viscoelástica o lana, que se añaden a la parte superior de su colchón. Y a pesar de que los primeros cubrecolchones no ofrecían mucha amortiguación agregada , los presentes tienen la posibilidad de marcar la diferencia en su superficie de descanso inmediata y en la calidad general de su sueño.