Topper 135×190

Si no quieres gastar en un colchón totalmente nuevo, un topper 135×190 puede ser la solución. Los mejores cubrecolchones tienen la posibilidad de guiarte a ofrecer una nueva vida a tu viejo colchón, o a añadir un tanto más de confort a uno que es demasiado firme. El topper se coloca encima del colchón, debajo de las sábanas, y proporciona una capa extra de acolchado que puede marcar la diferencia entre el insomnio y una buena noche de sueño.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Los cubrecolchones son considerablemente más simples de fabricar que los colchones terminados , lo que significa que hay un montón de productos de la competencia disponibles. Lamentablemente , existen muchas fabricantes que venden protectores de colchón económicos y de baja calidad. Estos pueden degradarse mucho más rápido que la media, tener desagradables inconvenientes de desprendimiento de gases y dejarle con mucho más mal de espalda del que comenzó. Pero,¿de qué manera se puede distinguir un buen topper de colchón de uno malo?

 

Los protectores de colchón pueden estar hechos de diversos materiales, como diversos tipos de espuma, plumas de plumón y material de almohada habitual. Las diferentes opciones tienen sus pros y sus contras: Por servirnos de un ejemplo , la espuma viscoelástica suele tener olor al comienzo , mientras que los cubrecolchones de plumón tienen la posibilidad de perder plumas con el tiempo. Considere los puntos positivos y negativos de cada material antes de tomar una resolución.

Si no está familiarizado con los protectores de colchón, son básicamente capas de acolchado, hechas de plumón, espuma viscoelástica o lana, que se añaden a la parte superior de su colchón. Y a pesar de que los primeros cubrecolchones no ofrecían mucha amortiguación adicional , los presentes pueden diferenciarse en su área de reposo inmediata y en la calidad general de su sueño.