Topper Alcampo

Los colchones para la cama son una compra bien difícil. Si bien puedes probarlos (merced a las políticas de devolución de cien noches de muchas empresas ) y leer reseñas (como las nuestras, muy completas ), sigue siendo difícil conseguir el perfecto. Pero si logras obtener uno demasiado firme o bastante blando, un topper alcampo puede cerrar la brecha entre el casi y el justo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Por qué necesito un sobrecolchón? Es posible que su colchón esté en estado deplorable , pero no puede permitirse uno nuevo. Asimismo es posible que quiera uno para resguardar su colchón actual de los daños o sencillamente a fin de que le dure un tanto más. Quizás sufra de alergias y su colchón no sea hipoalergénico. O puede que desee un topper transportable que logre poner en las camas cuando esté fuera de casa. Otra razón habitual es que desee añadir otra capa de confort a su cama de hoy. O puede que desee que se sienta más fresco o mucho más cálido. No obstante , si su colchón actual tiene un desnivel, olvídelo: el topper se va a hundir en él.

 

Los protectores de colchón tienen la posibilidad de estar hechos de distintos materiales, como diversos tipos de espuma, plumas de plumón y material de almohada habitual. Las distintas opciones tienen sus pros y sus contras: Por ejemplo , la espuma viscoelástica acostumbra tener olor al comienzo , al paso que los cubrecolchones de plumón pueden perder plumas transcurrido un tiempo. Considere los aspectos positivos y negativos de cada material antes de tomar una decisión.

Si no está familiarizado con los protectores de colchón, son básicamente capas de acolchado, fabricadas de plumón, espuma viscoelástica o lana, que se añaden a la parte de arriba de su colchón. Y a pesar de que los primeros cubrecolchones no ofrecían mucha amortiguación adicional , los presentes pueden diferenciarse en su superficie de reposo inmediata y en la calidad general de su sueño.