Topper Fresco

Los colchones son una compra difícil. Aunque puedes probarlos (gracias a las políticas de devolución de cien noches de muchas empresas ) y leer reseñas (como las nuestras, muy terminadas ), todavía es bien difícil localizar el perfecto. Pero si consigues comprar uno bastante estable o bastante blando, un topper fresco puede cerrar la brecha entre el casi y el justo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Las fundas de colchón están fabricadas de distintos materiales. Algunos son populares por ser bastante suaves y de contorno, como la espuma de memoria. Al paso que otros son más firmes y responden mejor, como el látex. No obstante , también hay opciones como los topper de plumas naturales o sintéticas o de plumón, que pueden proveer una superficie más suave al principio pero que también precisan ser mullidos regularmente para sostener su uniformidad.

 

Los toppers para jergones no son caros salvo que vengan con espumas o materiales de alta calidad y tela exterior. De manera frecuente , el coste merece la pena por el hecho de que duran más y son mucho más cómodos. Varios de los mejores materiales tienen dentro espumas o látex de alta calidad , tejidos sintéticos renovadores y rellenos totalmente naturales.

¿Tiene inclinación a pasar calor durante la noche? Ciertas fundas de colchón regulan mejor el calor corporal que otras, así que téngalo en cuenta en el momento de comprar. En concreto , la espuma viscoelástica es famosa por retener el calor, lo que puede hacer que te acalores bastante a lo largo de la noche, al tiempo que las plumas de plumón son mucho mejores para sostener una temperatura habitual.