Topper Para Colchon

Un colchón cómodo es la clave para reposar bien, pero comprar uno nuevo puede ser caro e incómodo. La buena nueva es que un topper para colchon puede ser una solución simple para hacer que tu cama sea considerablemente más cómoda para dormir. Asimismo es ideal para ocasiones en las que no andas en casa (como en una residencia universitaria o en un centro asistencial) pues es más fácil de transportar que un colchón. El sobrecolchón conveniente puede proporcionarle una suavidad afín a la de una almohada si su cama es demasiado dura, o añadir firmeza si precisa mucho más acompañamiento. Aun hay opciones refrescantes si su colchón le produce sudores nocturnos y otras con espuma viscoelástica para calmar la presión de la gente con mal de espalda.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Las fundas de colchón están hechas de diferentes materiales. Ciertos son populares por ser bastante suaves y de contorno, como la espuma de memoria. Al tiempo que otros son mucho más firmes y responden mejor, como el látex. Sin embargo , también hay opciones como los topper de plumas naturales o sintéticas o de plumón, que tienen la posibilidad de proveer una área mucho más suave al principio pero que también necesitan ser mullidos de manera regular para mantener su uniformidad.

 

Aparte de la solidez y el soporte, algunos toppers y cojines se centran en la refrigeración. La espuma es famosa por el calor que desprende, con lo que con frecuencia se le añade gel u otro material que propaga el calor para remover sus características de retención del calor. Otros materiales que marchan bien son el Celliant, un material revolucionario que convierte el calor en luz infrarroja. Para los que no quieren refrigeración, también hay variedades con calefacción para las frías noches de invierno.

Reposar de frente puede complicar bastante la alineación neutra de la columna vertebral, ya que una gran parte del peso del cuerpo se encuentra en el centro. Esto quiere decir que el torso es susceptible de hundirse en el colchón mucho más profundamente que el resto de las extremidades y la cabeza. Esta posición para dormir puede aumentar el riesgo de mal de espalda, pero si realmente no puede cambiar a reposar de lado o de espaldas, hallar un topper para colchon que cumpla con los próximos criterios le apoyará mejor.