Topper Medidas

Los especialistas en ropa de cama del Laboratorio de toppers.com.es investigaron docenas de cubrecolchones para hallar los mejores del mercado. Hemos inspeccionado las especificaciones y virtudes de cada uno de ellos , y luego hemos reducido la selección a las fabricantes que han obtenido buenos resultados en nuestras evaluaciones de colchones y a los cubrecolchones mucho más populares con características únicas y buenas críticas de los individuos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

Las fundas de colchón están fabricadas de distintos materiales. Algunos son populares por ser bastante suaves y de contorno, como la espuma de memoria. Mientras que otros son mucho más firmes y responden mejor, como el látex. No obstante , también hay opciones como los topper de plumas naturales o sintéticas o de plumón, que tienen la posibilidad de proporcionar una superficie mucho más suave al principio pero que también necesitan ser mullidos de manera regular para mantener su uniformidad.

 

Aparte de la solidez y el soporte, ciertos toppers y cojines se centran en la refrigeración. La espuma es famosa por el calor que desprende, con lo que con frecuencia se le añade gel u otro material que difunde el calor para eliminar sus características de retención del calor. Otros materiales que marchan bien son el Celliant, un material innovador que convierte el calor en luz infrarroja. Para los que no quieren refrigeración, también hay variedades con calefacción para las frías noches de invierno.

Si no está familiarizado con los protectores de colchón, son esencialmente capas de acolchado, fabricadas de plumón, espuma viscoelástica o lana, que se agregan a la parte superior de su colchón. Y a pesar de que los primeros cubrecolchones no ofrecían mucha amortiguación adicional , los actuales pueden diferenciarse en su área de reposo inmediata y en la calidad general de su sueño.