5 formas principales de renovar su ropa de cama este otoño / invierno

5
(3)

Renovación de dormitorio de otoño / invierno

Hola otoño, hola actualización de ropa de cama.

Sí, las estaciones están en movimiento nuevamente, y esta es la excusa perfecta para un pequeño cambio propio. No hay nada mejor que una buena actualización de la decoración de temporada, ya sea solo un pequeño ajuste o una actualización completa, e incluso algo tan simple como ropa de cama nueva puede marcar la diferencia en su dormitorio.

Además, el clima es más fresco y las noches se acercan, por lo que sus opciones de ropa de cama para la primavera no serán necesariamente adecuadas para los próximos meses.

Entonces, con eso en mente, es hora de aumentar la comodidad con estas cinco formas principales de actualizar su ropa de cama para el otoño y el invierno, directamente de los expertos en ropa de cama aquí en toppers.com.es.

 

 

Nos enfocamos directamente en los niveles de comodidad con nuestro primer consejo, agregando un cubrecolchón. ¿Por qué no disfrutar de uno de estos fantásticos refuerzos de colchón y agregar una capa extra de lujo a su cama esta temporada?

Los cubrecolchones, especialmente los de pluma de pato y plumón, son perfectos para los meses de otoño e invierno, ya que añaden mucha calidez, comodidad y calidez extra para pasar esas noches frías. Y estos maravillosamente cómodos toppers de colchón, también pueden proporcionar soporte adicional para la espalda, el cuello y los hombros al distribuir el peso de manera uniforme a lo largo del colchón y reducir los puntos de presión. Ganar-ganar!

Atrás quedaron los colores pastel pálidos y los delicados estampados florales de la primavera y el verano; ahora es otoño y pronto llegará el invierno, así que algo de ropa de cama nueva y una combinación de colores frescos para adaptarse mejor a las estaciones están en orden.

Simplemente cambiando tu Funda de edredón y fundas de almohada puede transformar instantáneamente el interior de su dormitorio y crear una nueva apariencia lista para el otoño con muy poco esfuerzo. Hay muchos tonos de ropa de cama otoñales e invernales fabulosos que puede probar, como naranjas, rojos oscuros, marrones, cobres y verdes bosques profundos, todos los cuales le darán a su dormitorio un brillo cálido y acogedor inmediato.

Y no olvide las sábanas también. Puede mezclar y combinar sus fundas nórdicas y fundas de almohada con sábanas ajustables o láminas planas de colores que combinen o armonicen para dar mayor profundidad a su nueva combinación de colores de ropa de cama. Por ejemplo, puede combinar una funda nórdica de color rojo oscuro con una sábana marrón intenso para una apariencia realmente cálida y terrosa.

Mientras actualiza su ropa de cama, ¿por qué no ir un paso más allá y actualizarse con un edredón de invierno mucho más acogedor para combinar con su nueva combinación de colores cálidos? Si su edredón tiene una clasificación de 10,5 tog o menos, es posible que no esté lo suficientemente caliente para los meses más fríos. Los edredones de invierno tienden a tener una calificación de 13,5 y más, y son perfectos para acurrucarse y mantener a raya los escalofríos todas las noches hasta que regrese la primavera.

¿Buscas la máxima indulgencia en edredones de invierno? Pruebe uno relleno de pluma y plumón de ganso lujosamente suave; el relleno natural te mantendrá a la temperatura perfecta durante toda la noche, incluso en las noches más frías del año. O, si sufre de alergias, un edredón de microfibra de invierno de 13,5 tog lo mantendrá calentito mientras permanece respirable y lujosamente regordete.

Así que ya sabes lo básico, y ahora es el momento de ser más acogedor y creativo con algunos accesorios adicionales. Las mantas de invierno son ideales para renovar la ropa de cama de otoño e invierno por dos razones.

En primer lugar, son prácticos. Si no le apetece cambiarse a un edredón de invierno, una manta de invierno es perfecta para agregar una capa adicional de calidez temporal de temporada.

En segundo lugar, se ven fantásticos. Puede obtener mantas en una gran variedad de patrones y texturas, y se ven súper atractivas cuando se doblan cuidadosamente al final de la cama o se cubren con las sábanas. Intente optar por tartanes rojos intensos, pieles sintéticas peludas o vellón lujoso para crear el efecto más acogedor, cálido y confortable, o como lo llaman los daneses, el ‘Hygge’ efecto.

¿El toque final para la renovación de tu ropa de cama de otoño? Cojines, por supuesto. Una simple adición de algunos cojines mullidos puede transformar drásticamente el aspecto de su dormitorio, y son especialmente ideales para crear una estética acogedora de otoño / invierno.

Intente jugar con una variedad de tamaños y formas, con grandes cojines llamativos para el centro y algunos complementarios más pequeños a cada lado. Al igual que con los tiros, puede elegir entre una variedad de patrones y texturas para personalizar el aspecto. Los colores otoñales atrevidos como los rojos y marrones, y los patrones tradicionales como los tejidos a cuadros y los tejidos de punto justo son ideales para esta época del año, y marcan seriamente lo acogedor.

Artículos relacionados:

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario