Los lugares más insólitos para dormir

4.7
(15)

Aparte de su dormitorio, estamos seguros de que muchos de ustedes han dormido en algunos lugares inusuales: ya sea en una tumbona o en un autobús, en el sofá o en una tienda de campaña, cualquier cosa puede considerarse una cama contemporánea hoy en día. Pero si prefiere relajarse en un lugar un poco más exclusivo, ¿por qué no reservar una noche de estancia en uno de estos lugares maravillosos?

Natura Vive Skylodge, Valle Sagrado, Perú

Si una gran vista con su taza de té de la mañana es un requisito previo al reservar un alojamiento de vacaciones, entonces adorará este Skylodge en el Valle Sagrado de Perú. Sin embargo, es cierto que esto no es para ti si tienes miedo a las alturas o eres reacio a caminar lejos.

Natura Vive Skylodge consiste en una cápsula de vidrio transparente que cuelga de uno de los picos más altos del valle. Los visitantes no solo experimentarán vistas espectaculares, sino también una cena gourmet y un desayuno a la mañana siguiente.

The Treehotel, Harads, Suecia

El Treehotel es mundialmente famoso por sus seis inusuales habitaciones ubicadas entre majestuosos bosques de pinos.

Desde una casa en el árbol estilo nido de pájaro y un cubo completamente camuflado debido a un exterior espejado, hasta una habitación que se asemeja a un OVNI, una estadía aquí es diferente a cualquier otra.

Fuerte de nadie, Solent, Portsmouth, Inglaterra

Imagínese hospedarse en un lujoso resort todo incluido construido sobre su propia isla privada en medio del océano. Bueno, eso es exactamente lo que obtendrás cuando visites No Man’s Fort.

Una vez que fue un fuerte victoriano, construido para proteger la ciudad cercana de los ataques, ahora es un hotel de lujo con 22 habitaciones e impresionantes vistas de 360 ​​° al mar. Los visitantes también tendrán acceso a sus dos helipuertos, la arena láser quest, la discoteca, el bar de vinos y el spa.

Hotel Kakslauttanen, Laponia finlandesa

¿Quién no querría acostarse en la cama mirando el cielo nocturno estrellado a través de un iglú de cristal cristalino y rodeado de nieve?

Situado junto a un parque nacional, el hotel Kakslauttanen parece sacado de un cuento de hadas y también alberga el restaurante de nieve más grande del mundo.

Hotel de Glace, Quebec, Canadá

¿Recuerdas cuando 007 corrió por un palacio de hielo en su Aston Martin? Bueno, ¿por qué no quedarse en un lugar similar? El Hotel de Glace se construye cada año a partir de 400 toneladas de hielo; Está delicadamente tallado para que ninguna habitación sea igual de un año a otro.

Todo está hecho de nieve y hielo: las paredes, el suelo, ¡incluso los muebles! Pero no se preocupe, todavía hay comodidades como un colchón suave y muchas mantas.

Finca Bellavista, Costa Rica

Finca Bellavista, la mejor casa en el árbol, se encuentra en lo profundo de la jungla de Costa Rica con impresionantes vistas sobre el dosel de los árboles a continuación.

Los únicos vecinos aquí son los tucanes y los monos que viven en los árboles, por lo que los visitantes pueden escapar realmente en reclusión.

Crane Hotel, Harlingen, Países Bajos

Es posible que las grúas no se hayan hecho para verse hermosas, pero las vistas que puede experimentar desde una son impresionantes. Es por eso que este hotel decidió construir una habitación de 150 pies sobre una grúa basada en el muelle de Harlingen.

La grúa también gira lentamente, por lo que los visitantes experimentarán vistas panorámicas de 360 ​​grados del mar de Wadden.

Jumbo Stay Hotel, Aeropuerto Arlanda de Estocolmo, Suecia

Si eres un fanático de la aviación, entonces no encontrarás un lugar mejor para hospedarte que aquí.

Un antiguo Boing 727 ha sido destruido y transformado en un hotel junto al aeropuerto Arlanda de Estocolmo. Duerma en una lujosa suite en la cabina y observe cómo los aviones aterrizan en lo alto.

Sala Silvermine, Sala, Suecia

Reserve una noche de estancia en Sala Silvermine y se encontrará en el dormitorio más profundo del mundo. Esta suite se encuentra a 155 metros bajo tierra dentro de una mina de plata en desuso que ahora se ha transformado en un museo.

Entonces, además de una buena noche de sueño, los visitantes también pueden explorar de primera mano la historia industrial local de la zona.

 

Suites submarinas, Atlantis, The Palm, Dubái

Dubai es conocida por su extravagante alojamiento en hoteles, pero muy pocas habitaciones tienen un aspecto tan único como estos.

Las suites submarinas del Atlantis, The Palm son, lo adivinó, bajo el agua y, por lo tanto, tienen vistas a los impresionantes peces tropicales que viven entre las arenas aquí. ¡Solo ten cuidado con los buceadores!

Omita lo extremo y elija la comodidad

Si alguna de esas habitaciones inusuales te da vueltas la cabeza con solo pensarlo, no te estreses.

¿Por qué no arregla su propia habitación y la hace sentir tan lujosa como algunos de estos hoteles con una cama nueva? Incluso puede diseñarlo a medida para que esté realmente hecho a medida.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 15

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario