¿Es hora de una cama ajustable?

4.6
(12)

Si comprar una cama nueva lo hace sentir como Ricitos de Oro, ya que esta es demasiado dura y la otra demasiado alta, es posible que desee considerar elegir una opción más ajustable.

Comodidad encubierta

¿Está pensando en pasamanos voluminosos y un marco estéril sobre ruedas? No tan rapido. Las camas ajustables modernas ya no están reservadas para hospitales y personas mayores, las camas ajustables modernas están diseñadas para cualquier persona, incluso para aquellos con los gustos más exigentes, y están diseñadas para integrarse a la perfección en un dormitorio cuando están planas. Nadie tiene que saberlo.

Un aumento de tendencia

Lo crea o no, las camas ajustables son una de las últimas tendencias en la búsqueda de un sueño profundo y reparador en Estados Unidos. Y segun el Asociación Internacional de Productos para el Sueño, las camas ajustables es uno de los segmentos de más rápido crecimiento en ropa de cama.

Entonces, ¿qué es una cama ajustable?

Hay marcos ajustables y colchones ajustables. Y como sugiere su nombre, le permiten controlar configuraciones que se ajustan a su nivel de comodidad. Así es como se desglosa eso:

Marcos ajustables: Por lo general, estas camas tienen una base motorizada que se mueve a diferentes posiciones al levantar o bajar la cabeza y los pies. También pueden incluir funciones como masajeadores integrados, iluminación y altavoces. Algunos incluso son «inteligentes» y vienen equipados con tecnología de monitoreo del sueño, comandos de voz y más.

Colchones ajustables: Estos colchones le permiten cambiar su nivel de soporte o incluso sus configuraciones a su nivel de comodidad en el momento. Algunos albergan cámaras de aire internas o resortes intercambiables y otros usan capas de espuma configuradas de manera diferente que pueden incluir una mezcla de espumas, látex o gel.

Los marcos o bases ajustables que van debajo de las opciones del colchón pueden funcionar con un control remoto, o manualmente, y muchos tamaños king están «divididos» para que usted y su pareja puedan ajustar sus lados de forma independiente, sin necesidad de negociar.

[wpas_products ASIN=B09HKP7JV3,B09FQFSJWD,B087X7GS4W]

 

Beneficios flexibles

¿Disfrutas de la lectura o de una taza de té de manzanilla antes de captar esos 40 guiños? Con un marco ajustable, el toque de un botón esencialmente transforma su cama en su sillón reclinable favorito. ¿Buscas esa sensación de ingravidez? Elevar ambos pies y la cabeza para lograr el efecto de «gravedad cero» puede ser enormemente relajante. Y algunos expertos creen que las opciones ajustables pueden ayudar con una serie de problemas de salud, como los ronquidos o la hinchazón de piernas y pies. Algunas camas incluso ofrecen soporte lumbar. Para aquellos que tienen problemas para entrar y salir, no hay nada como una cama que se mueve hacia arriba y hacia abajo.

¿Listo para hacer el movimiento?

Hay muchas opciones y precios para elegir; los modelos ajustables pueden oscilar entre cientos y miles de dólares. Querrá asegurarse de encontrar el que sea «perfecto». Antes de dar el paso, asegúrese de que el colchón que tiene o el que está comprando sea compatible con una base ajustable. Si no está seguro, consulte con un miembro del equipo de servicio al cliente. Algunos colchones están diseñados para combinar específicamente con un somier emparejado. Por lo tanto, haga su tarea o verifique su garantía para ver si eso afecta su elección de compra.

Al final del día, desea una cama que lo eleve. Y podría ser que una cama o colchón ajustable sea el truco.

Puedes probar con esta cama ajustable + colchón, que se vende desde Amazon y da unos resultados magníficos.

Artículos relacionados:

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario