Consejos para dormir durante el verano

4.5
(15)

Duerme mejor en verano

Hola verano. Lo que hace que esta temporada sea tan agradable (temperaturas cálidas y más luz del día) puede tener una desventaja: puede evitar que duerma bien. Eso también se aplica a sus hijos. Aprovecha al máximo la temporada siguiendo estos consejos para dormir durante el verano. Bono: te sentirás con más energía para hacer frente a esa lista de deseos del verano. Ahora, ¿quién está listo para los zzz de verano?

A algunos no les gusta lo caliente

¿Por qué es mucho más difícil dormir cuando hace un poco más de calor de lo normal (o mucho más)? Su cuerpo está programado para quedarse dormido cuando hace más frío. De hecho, como parte del patrón de vigilia y sueño de su cuerpo, llamado ritmo circadiano, su temperatura interna desciende levemente a medida que se acerca la hora de acostarse. Esta disminución natural de la temperatura le indica a su cerebro: «Ya es hora de acostarse, ¿verdad?» Pero bajar la temperatura interna es más difícil si la temperatura atmosférica es alta, e incluso más difícil si también hay humedad en la mezcla.

Buenas noches luna, buenas noches sol

Pero no solo las altas temperaturas del verano lo mantienen inquieto, también es la luz del sol. Dependiendo de dónde viva en los EE. UU., Obtendrá no solo unos minutos, sino algunas horas más de rayos soleados. Toda esa luz del día es ideal para pasar tiempo al aire libre y aprovechar al máximo sus vacaciones de verano. Pero es más difícil conciliar el sueño cuando hace sol temprano en la mañana y más tarde en la noche. Eso no quiere decir que debas llorar el verano, sino todo lo contrario, pero es posible que tengas que seguir algunas estrategias cuando hace sol para poder dormir y permanecer dormido.

Sugerencias para dormir durante el verano

El calor del verano no debería ser la razón por la que su sueño de calidad debería hundirse hasta el fondo de la piscina. Aquí hay algunos consejos diseñados solo para la temporada que pueden ayudarlo a dormir más profundamente.

  • Ciega el sol. Opte por cortinas opacas en todas las ventanas de su habitación (no más luz solar molesta a las 5 am, además su habitación permanecerá más fresca día y noche).
  • Toma una ducha fría antes de acostarte. Sírvase darse una ducha rápida y fría antes de acostarse. Además, también te ayudará a relajarte.
  • Relaja tu dormitorio. Trate de mantener su habitación a 65 grados Fahrenheit. Use un ventilador giratorio para hacer circular el aire en su dormitorio. Además, considere invertir en productos refrescantes para el dormitorio, como almohadas, sábanas e incluso colchones.
  • Empaca el hielo. Mantenga un vaso o una botella de agua llena de agua helada junto a su cama. Beba un poco de agua fría antes de acostarse para bajar la temperatura interna de su cuerpo.
  • Ve a esparcir águila. Es posible que su posición para dormir lo esté calentando. ¿Siempre duermes acurrucado en una bola? Tal vez sea hora de intentar dormir con los brazos y las piernas extendidos, lo que ayuda a liberar el calor corporal en lugar de retenerlo.
  • Dormir solo. Nada personal, pero su pareja también puede estar aumentando las temperaturas de la habitación.
  • Desnúdate. Su pijama puede atrapar el calor cerca de su cuerpo y dificultar el sueño. Busque pijamas en telas ligeras y transpirables. O rechazar a los pijamas por completo.

Artículos relacionados:

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 15

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario